lunes, 20 de agosto de 2012

Badoo com: Entrar en Badoo



Si en el artículo anterior os hablábamos de como entrar en Badoo a través de badoo.es el artículo de hoy lo dedicaremos a enseñaros la forma más general y utilizada de entrar en Badoo, se trata de acceder al sitio web principal de Badoo, que no es otro que Badoo.com.

La mayoría de los miles de usuarios que cada día entran en la página web de esta popular red social lo hace precisamente a través de www.badoo.com, ya que esta es la dirección por defecto de Badoo y desde ella podremos acceder sin problemas al sitio web independientemente del lugar en el que nos encontremos.

De esta forma, no importará si nos encontramos en España, ya que podremos entrar en Badoo desde badoo.com y desde esta página llegaremos a la versión de Badoo para España. Igualmente, si nos encontramos en otro país de habla hispana como Argentina, México, ...etc., podremos acceder a la página de Badoo de nuestro país a través de Badoo.com.

Es más, si nos encontramos de viaje en un país extranjero, también podremos acceder a la red social a través de la dirección web www.badoo.com, sólo que en este caso accederemos a la versión de Badoo del país en el que nos encontremos, así que deberemos ir al menú superior donde podremos elegir la lengua en la que queremos visualizar la web, tal y como mostramos en la imágen que ilustra esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario