domingo, 5 de mayo de 2013

Iniciar sesión en Badoo



En esta ocasión vamos a aprender a iniciar sesión en Badoo con el objetivo de poder entrar a nuestra red social favorita y de esta forma conseguir las mejores citas.

 

Cómo iniciar sesión en Badoo

Lo primero que tenemos que hacer si queremos iniciar sesión en Badoo es dirigirnos a www.badoo.com donde encontraremos una imagen similar a la que podemos ver en este artículo. Como podemos observar, en la parte de la derecha vemos un recuadro azul donde tenemos la posibilidad de entrar a nuestra cuenta de Badoo a través de nuestra cuenta de Facebook u optar por introducir nuestro correo electrónico y contraseña.

Dependiendo del modo en que queramos entrar optaremos por realizar la acción determinada que nos permita dicho acceso.

Cómo iniciar sesión en Badoo automáticamente

Por otra parte tenemos también la opción de elegir que iniciemos sesión de forma automática cada vez que queramos entrar en nuestra cuenta de Badoo. Esto significa que podremos acceder a ella sin la necesidad de introducir ni nuestro correo electrónico ni nuestra contraseña. No obstante, hay que tener en cuenta en estos casos que lo que vamos a hacer es que en el equipo en el que estamos iniciando sesión siempre permanezca nuestra cuenta abierta, por lo que si terceras personas tienen acceso a él también podrán entrar sin ningún tipo de restricción.

Para poder iniciar sesión de forma automática en Badoo, lo que tenemos que hacer es introducir nuestro correo electrónico y nuestra contraseña y marcar la casilla denominada “Recordar mis datos”. Ahora no tenemos más que hacer clic sobre el botón “Entrar” y ya habremos iniciado sesión en Badoo.
No puedo iniciar sesión en Badoo
También existe la posibilidad de que no podamos iniciar sesión en Badoo debido a que hayamos olvidado nuestra contraseña de acceso.

En este caso, lo que tenemos que hacer es clic sobre el enlace denominado “¿Has olvidado tu contraseña?”, Con lo que veremos que entraremos en un nuevo apartado donde deberemos introducir en primer lugar nuestra cuenta de correo electrónico y en segundo lugar tendremos que volver a reproducir los caracteres que podemos ver en la imagen.

En el caso de que no podamos reconocer dichos caracteres, tenemos la posibilidad de refrescar la imagen haciendo clic sobre “Prueba con otros caracteres”.

Finalmente hacemos clic sobre el botón “Obtener nueva contraseña” y en poco tiempo veremos que nos llega un nuevo correo electrónico a nuestra cuenta desde donde podremos volver a iniciar sesión en Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario