jueves, 16 de mayo de 2013

Verificar mi cuenta de Badoo



En esta ocasión vamos a aprender a verificar una cuenta de Badoo para poder hacer uso de ella sin problemas ni restricciones.

 

Cómo verificar una cuenta de Badoo

Si queremos verificar una cuenta de Badoo, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Badoo y seguidamente nos dirigiremos a nuestro perfil para lo cual tendremos que situar el cursor sobre el botón denominado “Perfil” que podemos ver en la esquina superior derecha de nuestra pantalla y seguidamente hacemos clic sobre nuestro nombre.

Una vez que nos encontremos dentro de nuestro perfil podemos ver en la esquina inferior izquierda un apartado donde encontraremos varias formas para poder verificar nuestra cuenta de las cuales tendremos que elegir dos.

Sistemas para verificar una cuenta de Badoo

En total tenemos cuatro sistemas que nos permitirán poder verificar una cuenta de Badoo para demostrar que somos personas reales.

En primer lugar encontramos la posibilidad de añadir un número de teléfono móvil, seguidamente podremos añadir o vincular nuestra cuenta de Facebook, también tenemos la posibilidad de verificar nuestra cuenta de Badoo mediante una cuenta de red social de Google+ y, finalmente, también podemos verificar nuestra cuenta convirtiendo nuestra cuenta de Badoo en una cuenta de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario