domingo, 12 de agosto de 2012

Badoo.es: Entrar a Badoo



Existe varias formas de entrar a la red social Badoo, la más común es hacerlo desde la dirección más general de cuantas tiene Badoo, que no es otra que Badoo.com. Sin embargo existen otras formas de acceder a Badoo, por ejemplo hacerlo desde la dirección web Badoo.es, la versión de esta red social para usuarios de España.

Badoo.es es simplemente la versión española de Badoo.com, de hecho cuando accedermos a Badoo.es esta página nos redirige automáticamente a la dirección http://badoo.com/es/, es decir, la sección para España de Badoo.com

En la página que visualizaremos al efectuar el acceso veremos, en la zona derecha de la pantalla el formulario de inscripción en Badoo y en la zona inferior veremos, probablemente, decimos probablemente por que es algo que no aparece en todas las ocasiones que cargamos la página de badoo.es, una frase que dice ¡Haz nuevos amigos en ...! y donde colocamos los puntos suspensivos aparecerá el nombre de tu ciudad.

Esto será señal evidente de que hemos accedido desde la versión de Badoo para España, ya que la propia web de la red social identificará automáticamente la ciudad española en la que nos encontramos, si bien es cierto, como hemos comentado con anterioridad, que esta leyenda del nombre de nuestra ciudad no se muestra siempre, ya que en la zona inferior de la página de inicio de Badoo.es se puedenvisualizar hasta cuatro leyendas distintas que van rotando aleatoriamente, y puede suceder que en el momento que accedemos se esté mostrando alguna de las otras tres.

En cualquier caso, hacerlo a traves de Badoo.es es una buena alternativa de acceso a Badoo para los usuarios españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario