jueves, 13 de septiembre de 2012

Badoo Español

No cabe duda de la gran popularidad que la red social Badoo ha tenido en numerosos países a lo largo y ancho de todo el mundo. De hecho, hoy en día, Badoo se presenta como una de las redes sociales más populares, sólo superada por las grandes redes sociales de carácter más general como Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest. Sin embargo, entre las redes sociales dedicadas a buscar nuevas amistades, conocer gente nueva y encontrar pareja online, Badoo es en la actualidad la web líder sin lugar a discusiones, al menos si nos atenemos al inmenso número de personas que se encuentran registradas.

Los países de habla hispana no son ajenos a la gran popularidad de Badoo y un alto porcentaje de los usuarios de Badoo hablan español. Muchas de las personas que deciden entrar en Badoo provienen de países como España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia o Chile, por poner sólo algunos ejemplo. Está claro que la versión de Badoo en Español es sin duda una de las más demandas y de las más utilizadas para encontrar nuevos amigos, ligar o simplemente pasar un rato hablando con gente nuevo a través de los diversos servicios que Badoo nos ofrece para ello.

No podemos decir que Badoo sea una red social en la que "se habla primordialmente español" ya que existen otros idiomas como el inglés y el portugués que también cuentan con una importantísima presencia en esta red social, gracias a la gran cantidad de usuarios de Estados Unidos y Reino Unido en el primer caso y de usuarios de Brasil, y en menor medida de Portugal en el segundo. Sin embargo, si podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Badoo tiene mucho de "español" gracias a la inmensa cantidad de usurios de la web que hablan este idioma y que convierten a las distintas versiones de Badoo en español, como Badoo.es en España, Badoo México, Badoo Argentina en algunas de las más utilizadas en todo el mundo.

En definitiva, todos los que utilizamos Badoo.com y hablamos español, así como los nuevos usuarios de habla hispana que cada día se registran en su web, colaboramos cada día a que esta red social tenga cada vez más usuarios que hablan español, algo que sin duda nos beneficia a todos, ya que amplia nuestras posibilidades de comunicación con otras personas que también hablan español a pesar de que puedan encontrarse en países que distan miles de kilómetros entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario