martes, 18 de septiembre de 2012

Perfil Badoo: Recomendaciones

Una de las mejores cosas que podremos llegar a tener en nuestro perfil de Badoo es un buen perfil en sí, ya que este es lo que las personas usarán para luego juzgarnos y decidir si somos personas con las que valga la pena intentar establecer amistades o relaciones.



Es por eso que tener un buen perfil nos puede ayudar a atraer personas a él y promoverlos a iniciar una conversación con nosotros, de lo que varias cosas pueden llegar a salir, principalmente amistades.

Consejos para tener un buen perfil en Badoo

La popularidad es muy importante, y es por eso que tenemos unos cuantos consejos para traerte en lo que a tu perfil se refiere. Haz de cuenta que tu perfil es la forma que tiene el resto de los usuarios de verte a tu verdadero yo, por lo que si sigues estos consejos puedes que ganes un poco más de popularidad entre los usuarios mismos:

  • Utilizar un lenguaje sin errores es esencial, y mejor si no es una comunicación encriptada.

  • Los datos de tu perfil deben ser verídicos, poner datos falsos solo te perjudica a la hora de la verdad y conversar con alguna persona.

  • Escribe mensajes fáciles de entender. (N@d@ d3 3st0)

  • Ser bueno siempre ayuda, no hay necesidad de ser grosero o molesto.

  • Una foto de perfil atractiva atrae a cualquier foto, pero procura que sea de tí.

  • El motivo para buscar una persona debe ser por amistad, no solo por interés propio.

Si sigues estos pasos, conocer amigos no se te va a hacer una tarea extremadamente difícil, hasta puedes llegar a encontrar a alguna pareja de tu agrado con la que quieras compartir algo de tiempo y ver si surge algo más. Para que puedas hacer un perfil aún más atractivos a continuación te informamos acerca de los temas para el perfil de Badoo con los que podrás personalizar tu perfil.

Temas para el perfil de Badoo

Todas las redes sociales existentes se manejan con el mismo sistema, el cuál prueba ser realmente efectivo: el uso de perfiles para los usuarios. En ellos el usuario puede poner lo que se le antoje, siempre y cuando respete las reglas del sitio en cuanto a contenido, ayudándolo a desplegar su originalidad y mostrar su verdadera forma de ser. Pero en muchos casos, el mismo diseño del sitio puede que nos dificulte poder hacer fluir nuestra originalidad.

Pero en este tema, al igual que Hotmail, Badoo ofrece un servicio revolucionario, ya que te permite aumentar tu originalidad y creatividad en cuanto a diseño de tu propio perfil, y es algo llamado “temas” (si bien Hotmail hace mucho que lo aplica, Badoo.com es uno de los primeros en usarlo en redes sociales y no en servicios de mensajería). Si bien puede sonar sumamente ventajoso, este servicio no está disponible a toda la basta cantidad de usuarios de Badoo, sino solo a aquellos que dispongan de una cuenta premium, o sea, que pagan una cuota mensual para servicios especiales.

Si posees una cuenta premium, lo deberás ingresar en tu cuenta para comenzar a cambiar tu tema (si no dispones de una cuenta premium, deberás conseguirla para colocar un tema). Una vez en tu cuenta, dirígete a “Configuración” y haz click en esa opción para hacer que una nueva página cargue. Una vez allí, dirígete a “Personalizar Perfil”, y busca el fondo que más te guste.

Si lo deseas, puedes hacer click en “pre-visualizar” para ver como queda, y si te convence solo clickea en “Aplicar” y listo, tendrás un nuevo tema.Si bien las elecciones impuestas por Badoo son algo limitadas, con el tiempo llegan a crecer a medida que los usuarios las exigen, así que no dudes en cambiar el tema de tu perfil. Si lo haces muy atractivo, hasta podrás conseguir más visitas y aumentar tu popularidad.


Configurar tu privacidad en Badoo


Como a todo el mundo, la privacidad en nuestra vida diaria es un tema que nos importa mas que nada, ya que constituye una parte importante a que podamos tener una efímera sensación de seguridad en el día a día. Y como en todos lados, las redes sociales son ámbitos en los cuáles también nos gusta tener cierto nivel de privacidad, y en todos los casos podemos llegar a tenerla si sabemos como configurar nuestra cuenta de una forma adecuada.

SI bien tu propósito de cambiar la privacidad en tu cuenta puede ser para evitar cualquier tipo de amenazas causadas por personas que solo quieren causar un poco de maldad en tu vida, la privacidad en tu cuenta de Badoo es algo importante a configurar y no debes tener un motivo más que el de querer sentirte mas seguro.

Hacerlo no es nada de otro mundo, es más, no puede ser más sencillo de lograr, y lo primero que debes hacer para comenzar este proceso es entrar en tu cuenta de Badoo, dado a que de lo contrario no podrás seguir con los pasos. Una vez estes en el menú principal del sitio, solo busca la opción de “Configuración” en la esquina superior derecha del sitio y haz click en ella.

Una nueva página cargará, y ahí buscaremos la opción que diga “Privacidad”. Una vez encontrada esa opción, clickearemos en la opción llamada “Editar” que aparecerá a su derecha. Una página cargará una vez más, y esta vez tendremos unas cuantas opciones para habilitar y deshabilitar a gusto. Cuando hayas terminado de configurar a gusto, solo haz click en “guardar cambios” y comenzarte a sentirte más cómodo por tu seguridad.

Todas las redes sociales hasta la fecha constan de opciones de seguridad y privacidad altamente configurables, por lo que no tengas miedo de investigar en cada una como hacerlo, aunque ten cuidado con las opciones que habilitas o deshabilitas porque puedes salir perjudicado en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario