jueves, 7 de febrero de 2013

Borrar comentarios de mis fotos en Badoo



Si tenemos una cuenta de Badoo, conforme vamos ganando popularidad vamos recibiendo comentarios en nuestras fotos. La mayor parte son comentarios positivos, pero también se da el caso de comentarios insultantes u ofensivos que es normal que queramos proceder a borrar. En el artículo de hoy vamos a explicar cómo hacerlo.


Eliminar un comentario de una foto de Badoo

Si lo que queremos hacer es eliminar un comentario puntual hecho a una de nuestras fotos, el proceso es muy sencillo.

En primer lugar iniciamos sesión en Badoo y entramos en nuestro apartado de imágenes y vídeos. Aquí tendremos que buscar la foto en cuestión y localizar el comentario. Si observamos bien, justo encima de ese comentario tenemos un enlace que pone “Eliminar”.

Hacemos clic sobre él y nos aparecerá un mensaje en el que nos preguntan si queremos borrar sólo ese mensaje o toda la conversación. Elegimos que elimine sólo el mensaje y volvemos a hacer clic en “Eliminar” y el mensaje habrá desaparecido.

Impedir que otros usuarios puedan comentar mis fotos de Badoo

Otra opción que tenemos es configurar nuestra cuenta de forma que ningún usuario pueda realizar comentarios en nuestras fotografías. Para ello tenemos que entrar en el apartado de configuración de nuestro perfil y entrar en “Fotos y Vídeos”.

Ahora hacemos clic en “Editar” y finalmente marcamos la pregunta “¿Quién puede comentar tus fotos y vídeos?” seleccionando “Nadie”.

Ahora guardamos y ya nadie podrá publicar en nuestras fotos de Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario