martes, 23 de octubre de 2012

Badoo para iPhone


Para que una red social pueda prosperar sin tener ningún tipo de problemas y tener millones de usuarios que la prefieran sobre las otras redes sociales hay una cosa que no le puede faltar: portabilidad. A las personas de hoy en día les parece molesto tener que estar llevando su notebooks, laptops o netbook a todos para poder acceder a su red social favorita, por lo que de a poco todas las redes sociales se van haciendo compatibles con la telefonía celular para poder contar con tantos usuarios.

Es por eso mismo que Badoo no se queda afuera de la movida, y es porque hace meses ha desarrollado una aplicación que todavía se encuentra en el Android Market y es posible usar en cualquier smartphone con sistema operativo Android o IO de Apple. Con esta aplicación que hace meses que está dando vueltas y que la gente parece usar muy a menudo es posible mejorar la forma de uso de la red social Badoo, ya que con esto el acceso será mas veloz que el de una computadora, permitiendo también tomar fotos y videos para subirlos casi al instante (sip, como solemos ver en las películas estadounidenses que dicen “Borra esa foto” y la otra persona responde “No puedo, ya se subió a la red”).

Como verás, Badoo se aseguro un puesto en todos los bolsillos, ya que además de tener una aplicación que permite a los usuarios interactuar con su red social en los iPhones y su IO5, también lanzó una aplicación para su competidor del alma, el Android, por lo que el público al que pueden llegar a estar disponibles aumenta con el tiempo. No te quedes atrás y descarga esta maravillosa aplicación en el Android Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario