jueves, 11 de octubre de 2012

Qué Debemos Saber de Badoo


Cuando uno es nuevo en algo, es normal que pueda llegar a tener algunas dudas y quiera (además de tener todo el derecho) de preguntar lo que le molesta e incomode y así obtener una respuesta mas clara de lo que quiere entender. Pero no todo en la vida tiene eso, y muchas veces necesita de recaudar información extra para poder entender mejor las cosas. Lamentablemente, Badoo es uno de esos casos en dónde deberás investigar un poco mas por tu cuenta si quieres algo de información más detallada.


Pero para que no pierdas tiempo precioso de tu vida buscando en más de 30 sitios sobre Badoo todo lo que quieres saber, te resumimos todo en un solo artículo que puedes disfrutar:

Badoo fue fundado en noviembre del 2006.

• Por más que tenga sedes en todo el mundo, la principal sede de Badoo está en Londres.

Badoo cuenta con una buena cantidad de empleados que trabajan a tiempo completo, la cifra supera los 200 empleados.

• El servicio de Badoo es totalmente gratuito, a menos que desees pagar por una cuenta premium y obtener algunos privilegios.

• Los privilegios asociados a una cuenta premium te pueden ayudar a aumentar tu popularidad y facilitarte la búsqueda de tu pareja, entre otras cosas.

• Si deseas aparecer entre los usuarios del Foco de Atención (esas secciones en la página principal de Badoo) deberás primero obtener una cuenta premium.

Con estos pocos consejos podrás tener una vaga noción de lo que consiste Badoo y un poco más sobre sus servicios, aunque si tienes dudas siempre puedes visitar este blog de forma más detallada para encontrar más información actualizada sobre la red social Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario