jueves, 24 de enero de 2013

Cómo recuperar una cuenta de Badoo



Cuando una cuenta de Badoo acaba borrada o bloqueada, por norma general no somos avisados previamente, además de que habitualmente ni tan siquiera sabemos la razón por la que se ha producido dicho bloqueo.

Lo primero que nos planteamos en este momento es cómo podemos recuperarla, y por ello vamos a dar los pasos adecuados en este artículo.

Por qué han bloqueado mi cuenta de Badoo

Por norma general, cuando una cuenta de Badoo es borrada o bloqueada se debe a un incumplimiento de los términos de uso. Uno de los más habituales es utilizar imágenes de menores o de chicos que aparenten ser menores.
Otra razón es el uso de la cuenta de Badoo como medio de publicidad, utilizando enlaces a otros sitios.
Y por supuesto, en el caso de acosos, vejaciones o insultos, la cuenta de Badoo será eliminada.
No obstante, en ocasiones no incumplimos ninguna de estas normas y aun así vemos que nos bloquean la cuenta. Esto puede ser debido a que otro u otros usuarios nos han denunciado por abuso. Por norma general, Badoo no investiga las cuentas y las elimina en caso de acumular muchas denuncias.

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo

Hasta hace no mucho existía la posibilidad de comunicarse telefónicamente con Badoo para resolver este problema. Por desgracia ya no se atienden estas llamadas, por lo que tendremos que solucionarlo a través de un correo electrónico.
Badoo pone a nuestra disposición un formulario que deberemos rellenar y enviar al equipo técnico. En apenas unos minutos lo habremos rellenado y enviado.
Como recomendación comunicamos que es interesante enviar adjunto a este formulario una captura de pantalla en la que aparece el mensaje de “Cuenta de Badoo Bloqueada” al intentar iniciar sesión en Badoo.
Antes de realizar el envío deberemos comprobar que nos hemos expresado bien y el texto es entendible. Tenemos que considerar que Badoo recibe miles de mensajes todos los días, por lo que los correos que no pueden ser interpretados correctamente serán eliminados y no obtendremos contestación por parte del equipo, lo que supone que no podremos recuperar nuestra cuenta de Badoo.

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por la explicación. Ya lo he enviado. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar una respuesta?

    ResponderEliminar